ORQUESTA Matisse

Para Músicos NO PROFESIONALES

• Tener 4 años mínimo de aprendizaje del Instrumento.
  • Se requiere un nivel intrumental equivalente al de los primeros cursos de Enseñanzas Profesionales o Grado Medio de Música. No importa que no se hayan realizado estudios reglados, sino que se tenga una mínima formación instrumental. Podrán acceder también músicos profesionales. Lo importante es la motivación y cierta dominio técnico del instrumento
  • Realizar una prueba de conocimientos técnicos, valorando especialmente la afinación. (Las pruebas se realizarán en los meses de Julio y Septiembre)
  • Hacerse socio de la Asociación Cultural Cristóbal de Morales con una cuota de 30€ al trimestre. En el precio se incluyen: ensayos, profesores y directores invitados, asistencia a todos los conciertos, talleres, conferencias y otras actividades programadas por la Asociación.
  • La Dirección correrá a cargo de Pilar Ordóñez, Directora de la Escuela de Arte Matisse

Horarios de Ensayos: CONSULTAR

• La formación de una Orquesta Amateur, sin ánimo de lucro, en la que estudiantes y músicos NO PROFESIONALES, puedan desarrollar su vocación musical, todo ello desde el rigor y la calidad que nos caracteriza, avalada por 30 años de experiencia formativa.
  • Componer un repertoro de obras de un nivel técnico abordable por la orquesta, así como obras adaptadas a la formación.
  • Realizar colaboraciones con el Coro Matisse, así como con otras agrupaciones.
  • Potenciar el intercambio con otras orquestas, e invitar a profesores y directores que potencien el crecimiento de los miembros de la Orquesta.

Directora de la Orquesta: Pilar Ordóñez

Sala Cristóbal de Morales
C/ San francisco nº 18
San Lorenzo de El Escorial. [28200] Madrid.

matisseescuelademusica@gmail.com

ORGANIZA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

AUTOCARES HERRANZ Y RENFE:

Línea C661 y Línea C664

Línea de Cercanías C3